Sueño

Álex entró en casa, hacía dos semanas que le habían cortado los fondos en el trabajo y ya no podía seguir sus investigaciones. No lo entendía. Ninguna explicación, sólo el despido. Ya no le quedaba otra cosa que bajar al garage donde había construido un laboratorio doméstico a base de coger un poco de aquí y un poco de allá.

Estaba preocupado por aquiel sueño. En el veía cómo su hijo miraba y cuidaba de dos personas que yacían tendidas en una cama; su mujer... y él. Párkinson. Ese sería el futuro de otras muchas personas. Pensaba en las nuevas tecnologías, la alimentación transgénica y quién sabe qúe más causas. Tenía que seguir investigando.

Su jefe Tony se sentía muy poco culpable, a los cuartea y cinco años ya podía jubilarse ya que había recibido mucho dinero por parte de una empresa farmacéutica. Lo que Alex no sabía es que había descubierto un principio de cura para el Párkinson, ya en otras manos, que demorarían su salida hasta que no tuviesen suficiente dinero en los bolsillos. Tarde para muchos. 


miércoles, 2 de junio de 2010 en 12:00

0 Comments to "Sueño"

Publicar un comentario